Un estilo de vida Ancestral.


Alimentación Ancestral paleo ketosis

 

Todo empezó cuando mi hermano Daniel se mudó a los Estados Unidos y por el estilo de vida totalmente diferente al que tenemos en  ECUADOR, en poco más de un año subió de peso lo que afectó gravemente su salud. Una dieta tradicional Americana alta en productos refinados, comida rápida, y demas fueron la principal causa de colesterol alto, presión alta y demás síntomas acompañados de sobrepeso.

Así fue cuando después de probar varios sistemas de entrenamiento (INSANITY, P90X) y someterse a diversas dietas tradicionales sin lograr mayores resultados recurrió a la investigación donde mediante el internet (podcast) conoce a expertos en Alimentación Ancestral como Mark Sisson, Chris Kresser, Robb Wolf entre otros, llevándolo aprender conceptos que le hicieran lograr los resultados que estaba buscando en menos tiempo sin recurrir a suplementos y horas en el gimnasio.

Gracias a estos conocimientos mas mi experiencia como Entrenador Personal hemos podido aplicar estos conocimientos y ayudar a muchas personas.

 

Encontramos el camino correcto para lograr encontrar ese balance que necesitamos no solomente para bajar de peso y desarrollar masa muscular sino tambien para VITALIZAR TU CUERPO.

Nosotros lo llamamos estilo de vida BIOKAY

BIO = VIDA KAY = SER

 

paleo ancestral

 

Estaré compartiendo con ustedes como llevar un estilo de vida ANCESTRAL y lograr encontrar esa mejor versión de ti mismo.

 

 PARA TRANSFORMAR TU CUERPO DALE CLICK