Las Artes Marciales un estilo de vida.

Las Artes marciales el ambiente donde crecí y forme mi personalidad. Sin duda alguna la mejor Escuela. Ahora con el pasar del tiempo y la aparición del Vale Todo y la UFC se han tornado a un nivel más comercial  dejando atrás la filosofía y valores que formaban verdaderos guerreros y excelentes seres humanos.

 

 

Recuerdo mis entrenamientos donde mi Sensei(Mi Padre) además de impartir las clases de técnica enseñaba respeto y jerarquía algo que poco a poco ha ido perdiendo.

 

karate do Shotokan

 

Las artes marciales o militares son de origen Oriental que nacen con el objetivo de defenderse mediante la organización de técnicas y tácticas de métodos efectivos probados en la antigüedad lo que lo diferencia totalmente de otros deportes de contacto. Hay un sin número de estilos y escuelas que buscan justamente seguir esta tradición mediante  una filosofía de vida o código de conducta. Hoy en día se practican como una forma de incrementar la salud y el bienestar, defensa personal, el crecimiento personal, el control mental, la autoconfianza y sobre todo el RESPETO.

Te invito a ser parte de este mundo de las Artes Marciales.. Si no las has practicado nunca es tarde para empezar.