Tú eres lo que haces! MUEVETE!


Como dice el gran maestro Bruce Lee "Be like water", es de esta forma en que debemos pensar al momento de realizar nuestros entrenamientos. Muchas veces nos encontramos con la duda de si trabajamos con cargas(pesas), en el gimnasio o al aire libre. La pregunta seria que es lo que estas buscando?

El movimiento es el secreto! 

 

deportes fitness

Si eres artista marcial pues tendrás que buscar sistemas de entrenamiento que te ayuden a ser más fuerte, flexible y explosivo o si eres culturista ve y trabaja con fierros o si eres un ciclista de montaña de igual manera deberás buscar las estrategias para lograr mayor resistencia y fuerza en tus músculos y asi completar la carrera.

Todo se basa en el concepto del síndrome de adaptación,  nuestro cuerpo tiene la habilidad de adaptarse a los estímulos que le estemos dando. 

 

 

 Para entender mejor el gráfico lo haremos en una formula: A+B+C = RESULTADOS

Estimulo + Descanso + Mejora = RESULTADOS

Si una de estas tres variantes no se cumple probablemte no lograras llegar al objetivo deseado. Empieza con metas y objetivos medibles no corras hacia la meta que la meta siempre estara ahi.

" Tu cuerpo lucira segun al estimulo que le estes dando "

“No te establezcas en una forma, adáptate y construye la tuya propia, y déjala crecer, sé como el agua. Vacía tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Sé agua amigo mío.”

Bruce Lee

Bruce Lee